Planes de Dieta

Plan De Pérdida De Peso Saludable Que Funciona

November 21, 2019

Un plan de pérdida de peso saludable es en lo que debe enfocarse si desea perder peso de manera efectiva sin sacrificar su salud. Existen muchos planes para bajar de peso, pero no todos prometen solo beneficios; algunos tienden a afectar negativamente su salud. De hecho, muchas opciones para bajar de peso se han vuelto populares por las razones equivocadas: los efectos secundarios desagradables que se han informado del uso. Si busca cualquier plan de reducción de peso sin considerar si es seguro o saludable, podría arriesgar su salud.

Maneja Tus Porciones

Healthy Weight Loss

Aparte de las calorías, un buen plan de pérdida de peso debería alentarlo a cultivar el control de las porciones. Nuevamente, no hay necesidad de privarse de comida. Un buen plan de pérdida de peso le permite ejercitar su disciplina interior para comer conscientemente con moderación y en cantidades razonables para mantenerse satisfecho y saludable al mismo tiempo. Además, la hidratación adecuada es un factor clave para el control de peso saludable. La mayoría de nosotros damos por sentado el agua. No bebemos suficiente agua durante el día. Peor aún, olvidamos lo importante que es el agua para una vida sana. La hidratación adecuada juega un papel importante en la desintoxicación. Beber 8 vasos o más al día elimina todas las toxinas, los desechos e incluso el exceso de agua, lo que lo hace sentir liviano, saludable y en forma. Incluso es una buena técnica para aumentar la saciedad al comer.

Bajo En Carbohidratos

Uno de los planes de pérdida de peso más comunes es reducir la cantidad de carbohidratos que consume. Este plan funciona para muchas personas. Hay muchos planes de dieta disponibles en la actualidad que afirman tener menos carbohidratos como la famosa dieta Atkins. El plan le exige reducir la mayor cantidad posible de carbohidratos de su dieta. Sin embargo, debe tener en cuenta que los planes dicen bajo en carbohidratos, no dice sin carbohidratos.

También puede obtener carbohidratos de varias frutas frescas. Puedes comer esas frutas y verduras. Lo que debe eliminar de su dieta es el exceso de panes y granos que generalmente causan aumento de peso. Este plan es realmente genial y ha funcionado para muchas personas. Una consideración importante es que siempre debe asegurarse de no aumentar de peso después de perderlo. Para eso siempre debes restringir los carbohidratos en tu dieta.

Hacer Ejercicio

Su visión del bienestar puede ser diferente a la mía. Intento pensar en la pérdida de peso desde un punto de vista holístico. No se trata solo de perder peso. Se trata de verse bien, sentirse bien. Se trata de ser agudo mentalmente. Se trata de autoestima.

Todos necesitamos hacer ejercicio para mantenernos en forma. Cuanto más en forma estemos, más en forma querremos permanecer, más motivados estaremos para seguir nuestro plan de pérdida de peso elegido. Si somos significativamente más positivos acerca de nosotros mismos y nuestros logros, es probable que exista un riesgo mucho menor de deprimirnos.

Tener Un Objetivo Específico

Sé que esta puede ser una decisión difícil. Todos queremos ver los resultados positivos de nuestros esfuerzos, especialmente cuando se trata de perder peso. Para enfatizar un punto anterior, tenga un objetivo específico en su plan. Quizás su plan sea aumentar sus niveles de actividad todos los días durante 30 minutos; quizás sea comer un 10% menos cada día. Sea lo que sea, quédese con él, tendrá éxito.

No Te Concentres En Perder Peso

Sé que suena extraño ya que su objetivo ES la pérdida de peso, pero es fácil ver el fracaso si solo está buscando perder peso. Por ejemplo, el peso de las personas varía de un día a otro e incluso dentro del mismo día. Un revés temporal en el que se recupera peso se infla si se ve en el contexto de solo pérdida de peso. Sin embargo, si su objetivo es hacer las cosas que lo van a hacer saludable, por ejemplo, esos pocos días de comer en exceso en el Día de Acción de Gracias pueden ser más excusables en su corazón si sabe que ha estado dando sus paseos o cortar su uso de azúcar, o todavía está tomando medidas de alguna otra forma.

Controla Que Comer

Evite los carbohidratos refinados de alta carga glucémica, como el azúcar y los edulcorantes concentrados, las harinas refinadas, el arroz refinado, los panes y cualquier cosa hecha con harina refinada. Eliminar estos alimentos es clave para un plan de pérdida de peso eficaz. Coma verduras sin almidón y frutas frescas como su principal fuente de carbohidratos … las verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor, los espárragos, el repollo, las coles de Bruselas, el bok choy y la col rizada son fuentes excelentes y ricas en nutrientes del tipo correcto de carbohidratos así como muchos otros nutrientes beneficiosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *