Consejos de Dieta

Aperitivos Saludables Para Adelgazar Que También Son Deliciosos

November 21, 2019

Si está aumentando de peso por el cansancio y el estrés, es hora de cambiar sus hábitos de comer bocadillos. La gente está bajo más presión que nunca para trabajar más duro y durante más tiempo, y al hacerlo, está poniendo en riesgo su preciosa salud. Tener un cuerpo delgado y en forma puede ayudarlo a enfrentar cualquier desafío que se le presente. Cuando coma el tipo adecuado de bocadillos, perderá peso al satisfacer sus antojos.

Agua

Beber un gran vaso de agua, combinado con un refrigerio saludable, mantiene alejado al monstruo del hambre por más tiempo. Dicho esto, todavía tengo el problema de elegir bocadillos. Sin embargo, mientras investigo, hay muchas opciones saludables. Solo tengo que dejar de ser tan quisquilloso con la comida. Aún así, no es fácil cuando esas tiras de pollo calientes te miran fijamente en cada tienda de conveniencia. Por cierto, ese es otro lugar para evitar. Compra gasolina en el surtidor y vete. Una vez dentro, las tentaciones son casi insuperables. Piensas que vas por una botella de agua y sales con un saco lleno de culpa demasiado cara.

Bocadillos Saludables

Si desea tener un refrigerio saludable que sea jugoso y crujiente, puede mezclar una taza de bayas orgánicas con sus nueces favoritas. Seguramente te encantará ya que las bayas son la mejor fuente de antioxidantes y carbohidratos. Por otro lado, los frutos secos pueden hacerte sentir más lleno porque tienen grasas y proteínas saludables. Seguramente te encantará el crujido y las bayas definitivamente pueden satisfacer tu antojo por los dulces.

Patatas fritas y salsa con un toque es otro bocadillo saludable que puede disfrutar. Al agregar semillas de calabaza, puede disfrutar de grasas y proteínas saludables.

Frijolitos Confitados

Tiene mucha azúcar pero no grasa como el chocolate y puede satisfacer a los golosos sin dañar demasiado su dieta. Sin embargo, no más de 8, o sobrepasará su límite de 100 calorías.

Snacks Simples

La manzana de nuez es un bocadillo muy saludable y fácil de preparar. La mantequilla de maní es deliciosamente crujiente y rica en fibra. Está lleno de grasas saludables, proteínas y carbohidratos complejos y lo mejor de todo es que puede hacerte sentir satisfecho durante horas. Puede preparar esto cortando una manzana o pera y sumergiéndola en una cucharada de mantequilla de maní natural.

Frutas Y Vegetales

Las frutas y verduras son otros bocadillos excelentes para bajar de peso que no son tan ricos en proteínas. Lo bueno de las frutas y verduras es que prácticamente no tienen calorías y son una buena fuente de vitaminas y fibra. Lo malo es que no te llenarán por mucho tiempo. Entonces, si solo está buscando algo para masticar, tome una manzana o una rama de apio. Pero si tiene mucha hambre, agregue mantequilla de maní o una clara de huevo. De esta manera, estará más satisfecho y será menos probable que se emborrache con las cookies.

Nueces

Estas nueces verdes son una buena fuente de vitamina E, fósforo y fibra. Entonces, su pequeña indulgencia puede ayudarlo a mantenerse saludable, prevenir enfermedades cardíacas y Alzheimer. El fósforo es bueno para los huesos y ayuda a liberar energía.

Comer Cereales

Por último, pero no menos importante, los cereales como la avena y el salvado son muy bajos en calorías pero ricos en nutrientes y fibra. Si se comen en la mañana para el desayuno, se aseguran de que usted se mantenga lleno y coma menos durante el día. También puedes comerlos como bocadillos.

Recuerda La Frecuencia De Las Comidas

No solo necesita comer en un horario constante, sino que también es importante el tiempo entre comidas. La mayoría de los expertos en pérdida de peso están de acuerdo en que las comidas principales como el desayuno, el almuerzo y la cena deben espaciarse por igual a lo largo del día. Entre esas comidas debe haber una serie de refrigerios saludables para que 4 horas sea la cantidad máxima de veces que entre comidas. Como ejemplo, digamos que desayunas a las 6 am, almuerzas a las 12 pm y cenas a las 6 pm. Eso es 6 horas entre cada comida principal. En un horario de alimentación bien diseñado, se debe insertar un refrigerio saludable a las 9 am y a las 3 pm. Este horario evitará que coma en exceso en cualquier comida y ayudará a que sus niveles de azúcar en sangre se mantengan constantes.

Sustituir su comida normal por la anterior le ayudará a perder peso de forma saludable. Sin embargo, es importante combinar una dieta saludable con un entrenamiento para quemar grasa para lograr resultados más rápidos. Junto con los ejercicios aeróbicos, como trotar y nadar, es una buena idea hacer entrenamiento con pesas para desarrollar la fuerza. Esto aumenta la masa muscular, lo que a su vez aumenta la capacidad del cuerpo para quemar calorías para una pérdida de peso saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *