Planes de Dieta

Consejos De Dieta Baja En Carbohidratos Que Realmente Funcionan

October 21, 2019

La mejor manera de comenzar su dieta baja en carbohidratos es comenzar a leer las etiquetas de todos los alimentos que consume. Te sorprendería saber cuántos carbohidratos hay en los alimentos que comes todos los días. Ser consciente de ello es el primer paso para reducir la ingesta de carbohidratos. Durante los primeros días, anote cuántos carbohidratos está comiendo. Luego, siéntese y averigüe cuántos le gustaría comer. A veces, puede ser útil reunirse con un nutricionista o un dietista para que le ayude a determinar cuántos carbohidratos debe consumir.

En los últimos años, mis clientes de entrenamiento personal solicitan con más frecuencia dietas bajas en carbohidratos que funcionen que cualquier otro tipo de dieta. La razón por la que son tan populares es probablemente porque mis clientes ven resultados inmediatos en la báscula. Después de que sus médicos les hayan autorizado a hacer ejercicio y hacer dieta, me aseguro de darles estos sencillos y efectivos consejos de dieta baja en carbohidratos.

Entender Sus Necesidades Energéticas

El objetivo de una dieta baja en carbohidratos es consumir menos calorías de las que su cuerpo necesita para el ejercicio y los movimientos diarios. La falta de energía de los alimentos obligará a su cuerpo a quemar grasa corporal para obtener energía.

La mayoría de las personas que hacen dieta, sin embargo, serán demasiado restrictivas con su ingesta de carbohidratos. Cuando niega a su cuerpo la energía de la comida e incorpora un programa de ejercicio vigoroso, quemará el exceso de grasa corporal, pero también alcanzará un estado de fatiga constante.

Si su dieta no proporciona calorías en carbohidratos, es probable que experimente sentimientos de enfermedad, fatiga mental y migrañas que probablemente lo obliguen a abandonar la dieta.

Elige El Restaurante Correcto

Uno de los temas sobre los que la gente pregunta más es cómo manejar las comidas fuera de casa cuando se está en un programa de pérdida de peso bajo en carbohidratos. Puede que estés a dieta, pero ¿eso significa que no puedes disfrutar de una noche con tu familia, pareja o amigos? Por supuesto no. La mayoría de los libros sobre el tema a menudo identificarán ciertas comidas que son bajas en carbohidratos o al menos hacen el menor daño con respecto al recuento de carbohidratos.

Comer Suplementos Naturales

Un diurético es una sustancia que ayuda a eliminar líquidos y previene la retención de agua. Algunos diuréticos naturales son las infusiones de hierbas e incluso el café. A veces también es una buena idea tomar vitaminas B y vitamina C adicionales, ya que se eliminan durante la eliminación. Consulte con su médico antes de tomar suplementos con una dieta baja en carbohidratos que funcione.

Además de querer información sobre dietas, muchos de mis clientes querían saber cuál era el mejor tratamiento para deshacerse de la celulitis. Después de investigar en línea, descubrí solo un tratamiento que realmente podría describirse como un “gran avance”.

Reducir Las Calorías

Reducir los carbohidratos también reduce su ingesta de calorías porque los carbohidratos transportan más de la mitad de sus calorías. Cuando limita sus alimentos altos en carbohidratos y come más frutas, verduras y granos integrales, su ingesta de calorías es menor y son más beneficiosas para ayudarlo a perder peso.

Prueba Un Menú Diferente

Al tener una variedad de comidas para elegir, nunca se aburrirá con su dieta. Pruebe el pollo con una receta de carne de res o agregue diferentes especias o vegetales a uno de sus platos favoritos. Tener una lista de recetas para elegir facilita la creación de comidas a partir de cualquier alimento en su despensa o refrigerador.

Prueba las bayas de Goji

Bien, eso significa suplementos. Tengo un amigo que vende bayas de goji y me las vende a mi precio. Y descubrí que son bastante energizantes. Y también me siento mejor cuando tomo mi dosis regular de vitamina B, junto con mi multi y otras cosas.

Consuma alimentos bajos en carbohidratos y ricos en proteínas. Dado que necesitará energía para permanecer dedicado a su rutina de entrenamiento con pesas si desea desarrollar masa muscular, necesitará una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. Evite los alimentos que contienen pan, granos y pasta, entre otros alimentos ricos en carbohidratos mencionados en la tabla de nutrición. Los alimentos como el pollo, los huevos, las carnes, la soja y los productos lácteos son ricos en proteínas y pueden reemplazar fácilmente los alimentos ricos en carbohidratos.

El ejercicio es imprescindible. Simplemente cambiar a una dieta baja en carbohidratos no quemará la grasa. Deberá seguir seriamente una rutina de entrenamiento con pesas para que pueda convertir toda la grasa restante en músculo y evitar que se forme grasa nueva dentro de su cuerpo. Una vez que empiece a ponerse en forma, puede pedirle a su dietista que modifique su dieta en consecuencia para que su cuerpo musculoso esté bien alimentado con la cantidad correcta de nutrientes en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *