Menu de Dieta

Muestra De Menú De Dieta Para La Diabetes Para El Desayuno, El Almuerzo Y La Cena

October 20, 2019

Una vez que tiene diabetes en su sistema, no se puede eliminar, solo se puede controlar. Si se maneja correctamente, podría llevar una vida normal incluso si tiene diabetes.

La diabetes llegaría a la gente como un shock. Lo que es más impactante es la cantidad de alimentos y los tipos de alimentos que solo puede comer a diario. Es muy difícil adaptarse directamente a un menú de dieta para diabéticos si te diagnosticaron diabetes recientemente, dado que están acostumbrados a tener todas las variedades en lo que respecta a la elección de alimentos.

Incluso aquellos que tienen un menú adaptado a su dieta para diabéticos todavía están tratando de seguir el ritmo de la dieta. Para la mayoría de las personas, este menú puede ser bueno para usted, pero aún así es insípido o amargo. Los miembros de la familia deben apoyar a sus parientes que tienen diabetes. Es la única forma en que podría adaptarse libremente al menú de la dieta que tendría que tomar por el resto de sus vidas.

Para El Desayuno

Se recomienda a los diabéticos que tomen su desayuno al menos una hora después de despertarse.

• 3/4 de taza de cereales con una taza de fresa junto con una taza de leche baja en grasa bastará.

• 2 rebanadas de pan tostado integral con 2 cucharadas de mantequilla de maní y un plátano.

Para El Almuerzo

Recuerda priorizar este. Esta debería ser tu comida más importante del día. Una mezcla de proteínas, carbohidratos, lácteos y verduras o frutas es la comida ideal para un diabético.

• 1 taza de sopa de verduras. Un sándwich de pavo (1 onza de pavo) en un pan integral junto con una manzana pequeña.

• 1 taza de brócoli al vapor junto con 3 onzas de rosbif sin grasa en un pan integral. El sándwich se puede mezclar con 2 cucharadas de mostaza.

Para La Cena

El plato de comida de un diabético debe estar bien equilibrado. Puede agregar calorías adicionales en esta comida siempre que agregue minutos adicionales de ejercicio por la mañana antes de desayunar.

4 oz de hamburguesa en un pan de 1 hamburguesa. Se mezcla con 1 cucharada de salsa de tomate, 2 hojas de lechuga y 2 rodajas de tomate, 1 taza de ramas de apio, 1 taza de sandía, 2 cucharadas de mantequilla de maní para las barras y leche descremada.

Aquí Hay Algunos Consejos

Incluya una amplia variedad de verduras y frutas en su menú de dieta para diabéticos. Incluya manzanas, naranjas, plátanos, col lombarda, frijoles y zanahorias. Consuma verduras con alto contenido de fibra y bajas en almidón, como el brócoli y las espinacas. La fibra adicional ayuda a la digestión y mejora la salud.

– En la medida de lo posible, trate de comer cereales integrales en lugar de alimentos procesados. Los cereales están en la base de la pirámide alimenticia para diabéticos, lo que significa que debe convertirlos en una parte central de su menú de dieta para diabéticos. Elija espaguetis de trigo integral y arroz integral.

– Consuma alimentos a intervalos regulares. No deje espacios grandes ni demasiado bajos entre comidas sucesivas, como el almuerzo y la merienda.

– Elija productos lácteos sin grasa como leche desnatada, yogur sin grasa y queso. Si el sabor de estos productos no le conviene, puede optar por productos lácteos bajos en grasa en lugar de productos lácteos sin grasa. Hoy en día hay muchos sabores disponibles en el mercado como fresa, arándano, melocotón, etc. Inclúyelos en tu menú de dieta para diabéticos.

– Uno de los consejos de cocina para diabéticos que puede utilizar es abstenerse de bebidas altas en calorías como los refrescos. Es mejor beber agua y jugos de frutas naturales y frescos. Reduzca el consumo de café y té tanto como sea posible. De lo contrario, intente reducir el azúcar que usa u opte por un edulcorante artificial.

– Reduzca los postres. ¡¡Perdon por decir!! A todos nos encanta comer pasteles, galletas y helados, pero reducirlos puede marcar una gran diferencia para tener un cuerpo sano. Está bien comer una vez a la semana en lugar de todos los días. Este cambio debe realizarlo en la dieta para diabéticos.

Ultimas Palabras

La lista proporcionada anteriormente se puede utilizar adecuadamente para crear un menú de dieta para la diabetes. Estos planes de menú deben seguirse de manera regular y constante. Puede elegir varias opciones de estas categorías según su elección y preparar cuatro comidas con intervalos similares durante todo el día. Si está pensando en volver a servir la carne, debe ser una onza cada comida y debe ir seguida de una caminata rápida y corta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *