Planes de Dieta

Bocadillos De Dieta Saludable Para Una Pérdida De Peso Efectiva

October 19, 2019

Ha estado en un programa de pérdida de peso durante más de seis meses y la aguja de la báscula no parece haberse movido en absoluto. Has sido honesto contigo mismo. Solo come de acuerdo con su tabla de dieta, y solo ha comido bocadillos de dieta saludable. Entonces, ¿por qué no está viendo los resultados deseados?

Este problema ocurre con muchas personas y la respuesta está en el control de las porciones. ¿Ha realizado un seguimiento de qué y cuánto está comiendo? Puede pensar que está comiendo alimentos bajos en calorías y, por lo tanto, puede masticarlos durante el día. Esto no es verdad. Lleve un registro de cuánto y qué está comiendo. Guarde un pequeño bloc de notas en su bolso y anote lo que haya comido durante el día. Al final de la semana, cuando lea este diario, podrá evaluar si comió bien y si su bocadillo se compuso de bocadillos de dieta saludable.

Grano Integral

Opte por bocadillos integrales, ya que son ricos en fibra y carbohidratos complejos. Son buenos para su salud y le proporcionan energía y poder de permanencia. Puede elegir galletas integrales, pretzels integrales y panes crujientes integrales, que son ricos en fibra y bajos en grasa.

Nueces Y Semillas

Las nueces y las semillas son otra buena opción para los bocadillos dietéticos. Este tipo de alimentos es una buena fuente de proteínas. Las nueces y las semillas contienen grasas monoinsaturadas saludables y pueden hacer que se sienta más lleno durante un período de tiempo más largo. Tenga cuidado de comer nueces y semillas en porciones moderadas, ya que son altas en calorías.

Frutas

Los batidos de frutas pueden ser un maravilloso reemplazo de comidas si los preparas con muchos ingredientes alimenticios saludables. Puede preparar diferentes tipos de batidos que contengan una variedad de frutas, proteínas, fibra y lácteos, todo en una deliciosa porción.

Otros

También puede intentar masticar verduras crudas con un chapuzón de condimento ranchero o crema agria que debe ser libre de grasa. Los refrigerios dietéticos saludables también pueden ser productos lácteos como queso en tiras, leche con chocolate baja en grasa y yogur ligero. Si le gustan los batidos y batidos, hay muchos que puede tomar. La cerveza de raíz dietética se puede tomar con una taza de helado bajo en grasa. Puede satisfacer su antojo por un refrigerio dulce. Una combinación de un plátano pequeño, una taza de leche descremada y una pizca de jarabe de chocolate cuando se mezcla en una batidora puede ser un bocadillo muy sabroso y nutritivo. Las barras de higo hechas de trigo integral que puedes encontrar en las secciones de alimentos orgánicos también son un bocadillo dietético muy sabroso.

Pruebe También Los Bocadillos De Esta Lista

Todos los siguientes bocadillos tienen menos de 100 calorías

1 tallo grande de apio con 1 cucharadita de mantequilla de maní

1 taza de verduras crudas

6 zanahorias baby

2 tazas de palomitas de maíz

1 taza de uvas

1 taza de plátanos y frambuesas en rodajas

Corte de 1 pulgada x 3 pulgadas de queso cheddar

Taza de pudín sin grasa

1 onza de pretzels salados

1 taza de cerezas

1 taza de arándanos

1 naranja

1 taza de 6 oz de yogur descremado o bajo en grasa

Echa un vistazo a estos paquetes de bocadillos de 100 calorías de Nabisco

Lance galletas tostadas con mantequilla de maní

10 anacardos

10 almendras

La mitad de un aguacate

3 onzas de fideos integrales cocidos con 1 tomate fresco y 1/2 onza de queso cheddar.

4 mini tortas de arroz con 2 cucharadas de requesón bajo en grasa

8 zanahorias baby con 1/4 taza de aderezo ranch sin grasa

1 papa al horno con 1/2 taza de salsa y 1 cucharada de crema agria sin grasa

1/2 taza de jugo de naranja congelado consumido como granizado

2 galletas Graham con 1 cucharadita de mantequilla de maní

Ensalada pequeña. 6 onzas en total de lechuga, tomate, pepinos Cubra con 1/4 taza de aderezo sin grasa.

La mayoría de los expertos en dietas estarán de acuerdo con el hecho de que los bocadillos son una parte inseparable de una dieta saludable y equilibrada. Los refrigerios de dieta saludable necesitarán pensar un poco. Es muy fácil picar alimentos grasos, alimentos ricos en calorías y azúcar. Lo único que debe tenerse en cuenta al comer bocadillos es que no solo deben agregar calorías vacías. Si desea disuadir de comer en exceso, siempre es mejor no tener mucha hambre antes de un refrigerio o una comida. La ingesta de 8 a 10 vasos de agua suprimirá el apetito y también lo mantendrá hidratado. Incluir proteínas en sus refrigerios dietéticos también lo mantendrá lleno durante largos períodos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *