Planes de Dieta

Aquí Están Los Consejos De Dieta Saludable Para Una Dieta Exitosa

October 19, 2019

Los consejos sobre una dieta saludable son fáciles de encontrar en todas partes, pero cualquier buen consejo debe enfatizar cómo obtener nutrientes de los alimentos que está comiendo. Esto es muy importante ya que no tiene sentido comer todos los alimentos correctos, ¡sino perder todos los nutrientes que necesita de ellos! La forma en que cocina y procesa sus alimentos es importante y crucial para su retención de nutrientes. El hogar promedio pierde un alto porcentaje de la nutrición en sus comidas, solo por la forma en que las preparan y cocinan solos.

Merienda De Frutas Frescas

Coma fruta fresca un par de veces al día como parte de su dieta saludable. La fruta fresca tiene fibra natural y vitaminas. La fibra natural ayuda a limpiar su tracto digestivo de la acumulación de desechos. Además de tener un alto contenido de fibra, la piel de las frutas frescas contiene potentes fitonutrientes como los cartenoides y los flavonoides que ayudan a proteger su cuerpo de cánceres y otros problemas de salud. Las frutas frescas ayudan a reducir la inflamación interna, que es un factor en enfermedades como las cardiovasculares. Esfuércese por las frutas orgánicas cuando sea posible, ya que contienen más nutrientes que las no orgánicas.

Más Cereales Integrales

Consuma más cereales integrales y cereales menos procesados. ¿Cómo reconocer los alimentos que contienen granos altamente procesados? Evite los alimentos que contengan estos ingredientes en la etiqueta; harina blanca, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, harina blanqueada, ingredientes que no se pueden pronunciar. Reemplácelos con granos integrales que tenga que cocinar usted mismo. Pruebe también los panes integrales para una mejor nutrición.

Nunca Descuide Las Frutas Y Verduras Frescas

A muy pocas personas les gusta comer verduras de hoja verde y frutas frescas en lugar de patatas fritas. Sin embargo, puede acostumbrarse a este hábito en particular cambiando gradualmente ciertos aspectos de las comidas diarias. Por ejemplo, es más fácil acostumbrarse a las frutas si las convierte en sustitutos de panqueques y tocino por la mañana. Aún se sentirá extremadamente lleno al comer un tazón de bayas frescas y yogur sin grasa, pero sin las calorías innecesarias.

Sin Alimentos Procesados

Estos alimentos carecen de nutrientes y están cargados de ingredientes que han sido adulterados, contienen conservantes y productos químicos. Están llenos de calorías vacías y dificultan la pérdida de peso. Si necesita comprar productos procesados envasados, cumpla con la regla del 5. Cuando un alimento contiene más de cinco ingredientes, no lo compre. Poniendo esto en práctica, ¡este consejo por sí solo fomentará una gran pérdida de peso!

Agregar Aceites de Pescado

Los aceites de pescado son una excelente adición a su dieta y contienen grasas esenciales que son excelentes para el cerebro, la concentración y la coordinación general. Cuando cocine pescado, tenga cuidado de no cocinar todos los nutrientes. No freír especialmente a fuego alto, para no dañar el contenido de omega-3 que necesita. Se cree que el exceso de grasas saturadas aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca al elevar los niveles de colesterol LDL (“malo”). Por lo tanto, deben restringirse en su dieta.

Coma carbohidratos menos refinados

Para las dietas que funcionan, reduzca la cantidad de carbohidratos refinados que consume. Alimentos que se han procesado para darles una textura más fina y prolongar la vida útil, pero también eliminan nutrientes importantes, como las vitaminas B, la fibra y el hierro. Los carbohidratos se convierten en azúcar a medida que se digieren. Tienen una influencia negativa sobre los niveles de azúcar en sangre. que trabaja para almacenar el exceso de azúcares en forma de grasa.

Para mantener un plan de alimentación saludable, en referencia a las carnes rojas como la Res y el Cerdo, trate de comer más carnes blancas como el pollo, la ternera y el pescado. Se recomiendan proteínas vegetales como frutos secos y legumbres, aceites de frutos secos, ricos en ácidos grasos para ayudar a la digestión. Pero evite comer demasiada proteína animal como carne, pescado y queso a diario, ya que puede ser difícil de digerir. Es un buen hábito mantener una alimentación saludable para perder peso. Para las frutas y verduras, intente elegir las más brillantes y coloridas, como regla general, contienen el nivel más alto de antioxidantes protectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *