Planes de Dieta

Menú De Dieta Para Mujeres Para Una Dieta Exitosa.

September 21, 2019

Hacer dieta, especialmente para las mujeres, ha sido y siempre será lo más deseado pero lo más difícil de hacer. Simplemente hay demasiadas “tentaciones” por todas partes, lo que hace que sea fácil encontrar excusas y esa mentalidad de “comenzaré mi dieta mañana”.

Hacer dieta no significa morirse de hambre porque cuanto más priva a su cuerpo de alimentos, más cambiará al “modo de inanición”, donde tiende a convertir las calorías en grasas almacenadas. Estas son simplemente las formas en que su cuerpo se salva automáticamente pensando que no habrá suficiente comida en el momento. Entonces, en lugar de perder las grasas, de hecho está ayudando a almacenarlas.

Agrega Más Fibra

Debe incluir una enorme cantidad de fibra en su dieta diaria. La mujer promedio necesita entre 25 y 30 gramos de fibra al día. Leí en alguna parte que la mujer promedio solo CONSIGUE 12 gramos de fibra al día. Obviamente, esto es un problema.

La fibra limpiará todo su tracto digestivo de toda la basura que se aloje allí. Por varias razones, esta basura no saldrá por sí sola (esta “basura” puede pesar hasta 3-6 libras). Fiber hará el trabajo de limpieza por usted.

Un tracto digestivo más limpio significa un sistema digestivo más eficiente en su conjunto. A su vez, esto significa menos almacenamiento de grasa de sus comidas.

En una nota al margen, todavía necesita usar el sentido común. Todo porque su sistema digestivo está funcionando de manera óptima no significa que retendrá CERO almacenamiento de grasa de sus comidas. Aún debe tomar decisiones adecuadas sobre la dieta.

Controle Su Merienda

Casi siempre ajusto los refrigerios de mis clientes antes de siquiera acercarme a tocar sus comidas. La experiencia me ha demostrado que es mucho más fácil hacerlo en ese orden.

Los bocadillos que recomiendo … 2-3 manzanas al día, 1-3 yogures con 80 calorías o menos por día, uvas negras, pepinillos encurtidos, queso en tiras y cecina de res. Esa es una buena variedad saludable para satisfacer un montón de antojos diferentes.

Me detendré aquí porque no quiero darles una sobrecarga de información. Estas son algunas pautas dietéticas realmente buenas para las mujeres que no quieren sufrir una dieta de privación para perder peso.

Agregue Más Proteína

Agregue más proteínas a su batido dietético para que se sienta más satisfecho. Hay 3 macronutrientes: carbohidratos, fibra y proteína. La proteína te hace sentir más lleno y es probable que comas menos si la consumes. Tenderás a evitar los bocadillos y terminarás perdiendo peso. La proteína también mejora el proceso de termogénesis en su cuerpo.

Se refiere a la producción de calor en su sistema, que a su vez promueve la quema de calorías. Puede incorporar una rutina de entrenamiento de fuerza en su programa de pérdida de peso en la que necesitará comer cantidades suficientes de proteína para desarrollar músculo y perder grasa. ¿Cuáles son los mejores ingredientes proteicos para agregar a su batido de reemplazo de comidas? Son arroz integral, guisantes, tofu sedoso, nueces y semillas, polvos de proteína de suero o caseína y yogur griego bajo en grasa.

Mejora Tu Metabolismo

Probablemente haya oído hablar de este antes, pero ¿sabe que es lo principal y lo único que debe preocuparle al perder peso? ¡Realmente es! El metabolismo se encarga de sus habilidades para quemar grasa, por lo que si mejora su metabolismo, puede comer todo lo que quiera y lo que quiera; aún así, perderá peso o mantendrá su peso óptimo.

Evite Los Alimentos Procesados

Llenar su plato con estos alimentos saludables asegurará que obtenga todos los nutrientes y fibra necesarios para darle fuerza y energía durante el día.

Evite los alimentos procesados. Se han relacionado con enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes, accidente cerebrovascular, osteoporosis, cáncer y obesidad. Consuma alimentos ricos en calcio, especialmente porque las mujeres tienen un mayor riesgo de sufrir osteoporosis en comparación con los hombres.

Bebe Más Agua

Establezca como regla esperar 10 minutos antes de ceder a los antojos de comida. Mientras tanto, beba agua y luego manténgase ocupado y trate de distraerse de la comida. Come algo saludable y rico en fibra. Si después de 10 minutos el antojo sigue ahí, coma lo que desee sin sentirse culpable. Puede compensar eso más adelante aumentando la ingesta de alimentos saludables y haciendo ejercicio.

Menú Dietético Para Desayuno, Almuerzo Y Cena

Desayuno: claras de huevo, espinacas, pan integral, avena y frutas ricas en fibra como el plátano.

* Merienda: frutas, nueces, yogur natural, requesón

* Almuerzo: la pechuga de pollo o el filete de pescado es el almuerzo ideal para una dieta para quemar grasas para mujeres debido a su bajo contenido en grasas. Elimine el arroz blanco y consuma arroz integral en su lugar.

* Merienda: brócoli al vapor, batidos de frutas recién hechos, pasteles de arroz

* Cena: albóndigas de pavo, filetes de pescado grandes, pasas, nueces, papa o ñame.

* Merienda: termine el día con un buen batido de proteínas unas horas antes de acostarse.

Una dieta de moda es un plan de alimentación para bajar de peso que promete resultados rápidos. Si bien estas dietas pueden producir temporalmente resultados dramáticos, generalmente son restrictivas y no resultan en una pérdida permanente de grasa, sin mencionar que a menudo no son muy saludables. De hecho, ha habido algunos casos de muertes relacionadas con las dietas de moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *