Menu de Dieta

Alimentos Para Bajar De Peso Que Son Efectivos Para Reducir Las Grasas

August 21, 2019

Para citar un dicho “una persona es lo que come”. El tamaño del cuerpo de una persona muestra la comida que come. ¡Las chuletas de cerdo, el pollo frito, las patatas, el queso, los pasteles y los bombones engordan o incluso se vuelven obesos! No está mal disfrutar de cada comida que come una persona siempre que sea de forma moderada. Hay algunos alimentos que una persona puede comer y que al mismo tiempo le pueden ayudar a perder peso.

Estos alimentos deben compartirse con la ayuda de alimentos saludables como verduras de hoja verde, alimentos que queman energía como el arroz rojo y el pan de trigo. También es aconsejable tomar nota de los tipos de carnes y pescados que no tienen grasa. Hay carnes magras que se pueden comer con otros alimentos que promueven el efecto quemagrasas dentro del cuerpo.

Haga Una Elección Inteligente

En la tienda de comestibles, es mejor seguir una regla simple: adhiérase a las paredes exteriores. Aquí es donde encontrará los alimentos para adelgazar más frescos que le darán a su cuerpo las mejores posibilidades de perder peso. Por lo general, las tiendas de comestibles mantienen sus productos, carne y artículos de panadería en la periferia de la tienda. Saber qué alimentos en estos departamentos son opciones inteligentes puede hacer maravillas para ayudar a remodelar sus expectativas de lo que constituye el buen gusto.

Como regla general, elija productos horneados que contengan granos integrales y evite los elaborados con harina blanca. Limite su consumo diario de alimentos ricos en carbohidratos a una cuarta parte de sus calorías diarias. En la tienda de delicatessen, elija cortes de carne magras y limite su consumo a aproximadamente la mitad de sus calorías diarias. Por último, en el departamento de frutas y verduras, limite las frutas y verduras a una cuarta parte de su ingesta diaria.

Considerar Verduras

Las zanahorias son excelentes alimentos para bajar de peso debido a su bajo contenido calórico pero alto contenido nutricional (como vitaminas A, C, beta caroteno y fibra). Debido a su abundante fibra, te llena fácilmente, evitando que acumules un exceso de calorías. Las zanahorias son aún más nutritivas cuando se cocinan, pero no demasiado. Al consumir zanahorias crudas, las paredes celulares son duras y más duras para su sistema digestivo. Las verduras al vapor mantendrán la nutrición, pero ayudarán en la digestión. Esto permite que su cuerpo convierta más betacaroteno en vitamina A. Alternativamente, puede mezclar zanahorias en jugos con otras frutas o verduras.

Seleccione Cuidadosamente Los Alimentos Que Come

Al seleccionar alimentos excelentes para bajar de peso, es importante recordar la necesidad de alcanzar la saciedad al comer. ¿Qué es la saciedad? Bueno, es un punto en el que el cerebro decide que ha ingerido suficiente comida o alimentos y que ya no tiene hambre. Ciertas grasas permiten que se produzca la saciedad, mientras que la mayoría de los carbohidratos no. Un ejemplo de una grasa saludable para la saciedad se encuentra en los aguacates.

¡Un aguacate puede contener 30 gramos de grasa! La mayoría de las personas intentan evitar las grasas mientras intentan perder peso y no se dan cuenta de que algunas grasas son en realidad grasas buenas. Los aguacates contienen una grasa monoinsaturada que no solo es perfectamente saludable, a diferencia de las grasas saturadas (grasas animales), sino que también promueve la saciedad al comer. Entonces, cuando decida hacer una ensalada, considere una porción saludable de aguacate encima de la ensalada para ayudar a combatir los dolores de hambre más adelante.

Comer Más Fibras

Probablemente le hayan dicho antes que las almendras son un gran alimento para bajar de peso, y es cierto porque lo son. ¡Tienen un alto contenido de proteínas, grasas saludables y fibra, lo que hace una mala trifecta de pérdida de peso! También son ricos en fitonutrientes, lo que hace que la salud de este pequeño alimento para perder peso aumente exponencialmente.

Asegúrese de comer almendras simples y no se quede atascado en el proceso de pensamiento de “cualquier almendra es una buena almendra” porque eso no es cierto. Si compra almendras ahumadas, muy saladas o alteradas de otro modo, está convirtiendo un alimento saludable para bajar de peso en un alimento que aumenta la grasa. ¡No lo hagas! Tenga cuidado con la cantidad que come porque es un alimento denso en calorías, especialmente si solo lo disfruta como un refrigerio.

Los Peces Son Geniales

El salmón, las sardinas, la caballa, el atún fresco, la trucha y el arenque son excelentes alimentos para la pérdida de peso de las mujeres. Esto se debe a que contienen ácidos grasos omega-3, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares al reducir el riesgo de arritmias (que pueden causar muerte cardíaca súbita, niveles más bajos de triglicéridos y endurecimiento de las paredes arteriales. También son una buena fuente). de vitamina D. El pescado también es una buena fuente de proteínas, lo que lo hace adecuado para la pérdida de peso en las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *