Consejos de Dieta

Aquí Hay Consejos De Planes De Dieta Para Principiantes

June 20, 2019

Lo primero que debe saber incluso antes de empezar a pensar en perder peso es “¿qué son las calorías?” Si realmente no sabe qué es, entonces no está listo para moverse en la dirección deseada.

Caloría, por definición, es ‘unidad de potencial de producción de energía de los alimentos’. La cantidad de energía suministrada por un nutriente se mide en calorías. Del 60 al 65% de las calorías se gastan para mantenerte con vida, mantener tu corazón latiendo, tu riñón filtrando los desechos y manteniendo la temperatura a 98 grados. El 25% se destina al movimiento puro y el 10% restante de las calorías se gasta en procesar alimentos. Existen diferentes necesidades calóricas para diferentes grupos de edad.

Consejos De Dieta Para Principiantes

Girl exploring the web for delicious recipes

El desayuno es la comida más importante del día. Desayunar todas las mañanas ayuda a que su metabolismo se mantenga alto, lo que ayuda a su cuerpo a quemar grasa y perder peso rápidamente. Cuando omite el desayuno, puede estar seguro de que continuará aumentando de peso en lugar de perderlo. Por lo tanto, siempre debe intentar tomar un desayuno decente todas las mañanas.

Cuando se trata de comidas, menos no es lo mejor. Debe intentar tener 5-6 comidas pequeñas durante el día. Al comer menos alimentos con más frecuencia, se asegura de que su metabolismo no se ralentice. Quemar más grasa de la que haría si se saltara las comidas, lo que hace que la pérdida de peso parezca muy sencilla. Si no puede encontrar una manera de lograrlo y solo puede incluir una comida abundante al día, su comida siempre debe ser un desayuno abundante. Al hacer esto, le está dando un impulso a su metabolismo desde el principio y podrá mantener su capacidad de quemar grasa durante el resto del día.

Evite Situaciones Competitivas

Por naturaleza, los culturistas son competitivos y es probable que usted no sea diferente. Como principiante, querrá evitar meterse en situaciones en las que su espíritu competitivo supere su mente lógica. Esto significa evitar hacer repeticiones y entrenamientos a continuación también o con un culturista consumado que está vomitando cuatro veces más peso y repeticiones de lo que puede hacer. Cíñete a tu plan para lograr resultados. Hablando de seguir un plan.

Conoce Tu Dieta

Un consejo de culturismo para principiantes que a menudo se pasa por alto es saber cómo cambiar su dieta para maximizar sus resultados. Las dietas bajas en grasas y carbohidratos son excelentes para perder peso, pero no tan efectivas para aumentar la masa muscular. Aprenda qué tipos de grasas y carbohidratos son importantes para el crecimiento muscular y no para el crecimiento de grasas.

Como se mencionó anteriormente, existen excelentes recursos en línea que también incluyen planes de dieta tanto para principiantes como para veteranos de temporada. Lo más probable es que necesite aumentar su ingesta calórica para ganar masa muscular, solo necesita comprender las calorías buenas de las malas.

Otra cosa que podría hacerse es reducir la ingesta de carne en sus dietas. Por ejemplo, deberían tomar un desayuno ligero sin carne y, en su lugar, tomar un plato de cereal saludable o unas tostadas y huevos, olvidarse de la salchicha o el tocino. Para los almuerzos, anímelos a comer más ensaladas, verduras frescas y frutas. Para la cena, si debe comer carne, considere hornearla y no freírla y asegúrese de incluir pescado en lugar de carne con frecuencia. Luego agregue una buena verdura y una ensalada o fruta y tendrá una comida saludable pero baja en calorías.

Otra cosa que debe hacerse y que también es cambiar los hábitos de comer bocadillos de su adolescente. Los adolescentes tienden a sentirse más atraídos por los bocadillos altos en grasas y calorías como papas fritas, barras de caramelo, donas, etc. a mano para que coman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *