Planes de Dieta

Dieta Para ERGE Que Es Deliciosa Y Efectiva

April 22, 2019

Los síntomas a menudo dolorosos de la ERGE ocurren cuando el esfínter esofágico inferior (EEI) se relaja y permite que el contenido ácido del estómago pase al eosófago. Esto puede provocar daños en el revestimiento del esófago. Para algunos pacientes, la ERGE puede ocurrir como resultado de un esófago anormal, problemas en el funcionamiento del estómago o como efecto secundario.

de ciertas drogas. Sin embargo, la dieta también puede desempeñar un papel importante en la activación de los síntomas. Por lo tanto, es un ejercicio que vale la pena para las personas que sufren de ERGE diseñar una dieta para la ERGE que se adapte a su condición particular.

Alimentos para evitar la ERGE

Entre los alimentos que deben evitarse se encuentran los que contienen mucha azúcar, grasa y ácido, que pueden causar más daño a alguien que ya padece ERGE. Los alimentos específicos que se han citado comúnmente como posibles causas de ERGE son los chocolates, los productos a base de tomate y las mentas. Además, las bebidas alcohólicas y carbonatadas y las bebidas que contienen cafeína deben excluirse de la dieta de los pacientes con ERGE. En cambio, debe beber mucha agua y jugos de frutas frescas para mantener el cuerpo hidratado y libre de toxinas.

Para algunas personas, solo es necesario realizar algunos cambios menores en su dieta regular, pero para otras, puede ser necesario una revisión completa de la dieta. En el último caso, podría ser una buena idea hacer los cambios gradualmente para darle a su cuerpo el tiempo suficiente para adaptarse a su nuevo estilo de vida más saludable. Una vez que comience a comer los alimentos adecuados, notará que los síntomas de ERGE disminuyen. Muy pronto, estará viviendo una vida libre de ERGE, todo gracias a la buena comida y algo de determinación.

¿La dieta para gerd es buena para la salud?

Hay un par de formas en que una dieta para la ERGE es mejor que los medicamentos PPI suministrados por los médicos. El primer problema tiene que ver con cómo funcionan y qué hacen estos medicamentos. Estos medicamentos disminuyen la producción de ácido en el estómago. El ácido del estómago es lo que el cuerpo usa para digerir los alimentos. Si se introducen medicamentos no naturales en el ecosistema del cuerpo para suprimir esta función, el cuerpo simplemente intentará producir más ácido para superar el medicamento.

Esto a veces puede llevar a una producción excesiva de ácido si los efectos del medicamento comienzan a disminuir o cuando el paciente decide dejar de usar el medicamento por completo. Esto a menudo conduce a un riesgo aún mayor de ERGE o reflujo ácido. Una buena dieta para la ERGE trabaja con el cuerpo para tratar de curarse en lugar de simplemente suprimir la producción de ácido. A menudo se evitan los alimentos que aumentan la producción de ácido.

Es probable que la eficacia de una dieta para la ERGE aumente si consume comidas pequeñas y frecuentes. Este enfoque ejerce menos presión sobre el estómago, por lo que limita la cantidad de ácido que se ve obligado a producir para digerir su contenido. Por lo tanto, diseñar una dieta eficaz para la ERGE implica descubrir qué alimentos tienden a desencadenar sus síntomas y luego eliminarlos de su dieta. También implica mantener la ingesta de grasas al mínimo e incluir muchos alimentos con carbohidratos complejos.

Alimentos Para Comer

Aquí hay algunos alimentos que debe comer durante la dieta para la ERGE. Son deliciosos y buenos para la salud.

Fruta: Manzana, fresca, Manzana seca, jugo de manzana

Plátano: Verduras, Papa horneada, Brócoli, Repollo, Zanahorias, Judías verdes, Chícharos

Carne: Carne molida extra magra, Filete London Broil, Pechuga de pollo sin piel, Claras de huevo, Sustituto de huevo, Pescado, sin grasas añadidas

Lechería: Queso, feta o cabra, Queso crema sin grasa, Crema agria, sin grasa, Queso de soja, bajo en grasa

Granos: Pan, multigrano o blanco, Cereales, salvado o avena, Pan de maíz, galletas graham, Pretzels, Arroz, integral o blanco, Pasteles de arroz

Grasas / Aceites: Aderezo para ensaladas, bajo en grasas, Dulces / Postres, Galleta, sin grasa, Frijolitos confitados, Regaliz rojo, Papas fritas al horno.

Tratamiento de ERGE

Cuando vaya al médico, generalmente tratarán la ERGE con medicamentos que disminuyen el ácido del estómago, como la pequeña píldora púrpura de la que tanto se habla. Sin embargo, reducir el ácido del estómago es realmente lo último que desea hacer. La comida no se digiere. No quiere menos ácido estomacal, quiere el ácido estomacal adecuado.

Pero con GERD necesita que su comida se digiera lo más rápida y completamente posible. Cuanto más rápido pueda sacar esa comida de su estómago y entrar en los intestinos, más nutrientes podrá absorber y menos probabilidades tendrá de tener algún tipo de problema digestivo.

Aquí está la cura para su ERGE en su forma más básica. La proteína necesita un tipo específico de ácido del estómago para digerir. Los carbohidratos necesitan un tipo específico diferente de ácido del estómago para digerir. El problema es que cuando estos ácidos se combinan, se neutralizan entre sí. Entonces, si mezcla proteínas y carbohidratos, su comida simplemente se queda allí y no se digiere. Al combinar adecuadamente sus alimentos, puede comer los alimentos que ama, sin la ERGE que odia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *